Remeras, hay de todos los talles, A+, adidas, quicksilver, ripCurl, manga larga, manga corta, vans, armani, kevingston manga larga... se agotan rapidoo......
nuevamente pido disculpas por el poco tiempo en sacar las fotos con el tiempo voy a subir con mas calidad y mejor detalle, pero es mas o menos para que chusmeen y se vengan a verla !!!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario